Tepes Césped Madrid

Los tepes césped Madrid son una mezcla de césped natural y tierra que vienen compactados en rollos o planchas y ensamblados con exigentes estándares de calidad.

En Madrid hay infinidad de empresas, que reciben el césped paletizado, lo cortan y los comercializan a los usuarios finales.

El césped es extraído con equipos sofisticados y es compactado en un práctico y versátil rollo, ya listo y a punto para ser instalado en el jardín, comenzar a disfrutar de su verdor y frescura de la forma más rápida y fácil.

La inmediatez en su instalación es la ventaja principal de este producto ya que en pocas horas puedes disfrutar de un césped con un año de antigüedad y totalmente exento de malas yerbas, parejo, simétrico y uniforme.

Olvídate de la siembra y de la posibilidad que los brotes de césped no sean de tu agrado, crezca disparejo o no tenga la suavidad y el verdor que tu deseas.

Césped Natural en Rollos Madrid

Si necesitas celebrar un evento social en muy poco tiempo podrás disponer de un césped a punto y listo para embellecer tu jardín, terraza o piscina.

 

Precio Tepes Césped Natural Madrid

Los precios son variados y están en relación directa con los formatos de comercialización, los cuales son:

  • Rollo Pequeño: Esta variedad de tepe viene en rollos de: 2,50 m x 0,40 m, para cubrir un área de 1 m² y con un grosor entre 2 y 2,5 cm, pesa entre 15 y 20 kg, contando la humedad.

Está diseñado para jardines no comerciales de pequeñas dimensiones, y para su instalación, simplemente se extienden los tepes sobre la superficie y con un cúter se va recortando y emparejando siguiendo el contorno previamente calculado y desechando el sobrante

  • Rollo Grande: Las medidas son de 25m x 0,75m, cubren un área de 18,75 m², tiene un peso incluyendo la humedad entre los 400 y 475Kg. Son fabricados para ser instalados en campos deportivos y con maquinas especiales.

 

Venta de Tepes de Césped en Madrid

Las venta de los tepes de césped en Madrid se debe a sus muchas y variadas ventajas como los son:

  • 100% de éxito en su instalación y producto final entregado.
  • El disfrute del césped es inmediato, cero plantación y espera.
  • Este césped es muy fuerte y se adhiere muy bien al suelo.
  • Es compatible con cualquier superficie.
  • Es muy fácil de instalar, especialmente en zonas difíciles y muy desniveladas.
  • Se puede instalar en cualquier momento de año.

Comprar Tepes de Césped en Madrid a los Mejores Precios

La compra césped en tepes es muy práctico cuando estamos urgidos de implantar césped rápidamente de un jardín, sobre todo si se acerca el frío invierno y necesitamos reponer el que se encuentra dañado o muy descolorido.