Césped Pista de Pádel Madrid

Madrid esta bella ciudad española se destaca por la venta y comercialización de las funcionales y prácticas tiras de césped pistas de pádel Madrid.

Estas pistas son fabricadas con materiales muy resistentes, debido a la intensa actividad, el calor y demás inclemencias de un césped que continuamente se encuentra expuesto a un trato muy duro.

Césped Pádel Madrid

Las ventajas del uso de este tipo de césped son:

  • Economía en tiempo: No tienes que regar, podar, trasplantar, abonar, nada, simplemente tomas un cepillo para remover impurezas o elementos externos al césped.
  • Mayor durabilidad: No importa la acción inclemente de los elementos, ni lo rudo que pueda ser un torneo en un fuerte día de verano, o en una gélida tarde invernal, tu pista siempre estará a punto y conservara su verdor y esto redunda en mayores utilidades y más actividades lúdicas en el campo.
  • Menos consumo: De recursos como el de prescindir de riego constante, logrando un manteniendo, rápido y económico.
  • Presentación impecable: El verde que se consigue con los materiales usados en el césped artificial es excelente y duradero en todas las estaciones del año.

 

Arena de Sílice para Césped Artificial Madrid

La arena de sílice es un elemento vital e indispensable la correcta instalación del césped, esta debe tener un contenido de al menos un 95% de cuarzo para proteger el césped de hongos, líquenes y de bacterias dañinas que minan y destruyen las fibras.

Son varios los pasos a seguir para su instalación de tiras de césped pistas de pádel Madrid:

  • Planificación: En esta fase se realizan las medidas, teniendo sumo cuidado en incluir: columnas, escalones, y cualquier otro obstáculo se tenga que sortear, ya que será necesario realizar los recortes apropiados que garanticen una instalación limpia del césped.
  • Colocación: De los rollos en una misma dirección, luego ajustar cada pieza con un margen pequeño, entre el césped y la pared.
  • Banda autoadhesiva: Al instante de instalar el césped sobre cemento u hormigón, se debe fijar con una banda autoadhesiva, y esto se realiza simplemente removiendo el papel que cubre al adhesivo, para luego proceder a fijar el césped en la superficie.

 

Comprar Césped Pádel Madrid

La compra de esta tipo de césped permite un juego más sosegado gracias al efecto amortiguador y la reducción considerable de lesiones, lo materiales como lo arena de sílice, facilitan un mejor agarre en las zapatillas de los jugadores.

Los materiales más utilizados son polipropileno y de polietileno, debido a que son menos abrasivos que otros.

Césped Pádel Madrid Precios

Los precios dependen del tipo de producto que adquieras, los hay entre 4 y 5 euros y no tan económicos pero si de una mejor calidad con un precio mayor o igual a los 10 euros.