Piscinas con Césped Madrid

En España es muy solicitada la contratación para instalación y puesta a punto de piscinas con césped Madrid, las razones son muchas:

  1. Evita que los pies entren en contacto directo con el pavimento o la tierra, y en su lugar el usuario pisa un suave y mullido césped.
  2. Fácil de mantener, ya que te puedes olvidar de cortarlo y regarlo, solo cepillándolo y listo, tienes tu césped a punto y con todo su verde esplendor.
  3. Más nunca sufrirás de insectos, plagas y mucho menos alergias.
  4. Resiste los cambios climáticos más adversos(frio y calor extremos).
  5. Te pude durar hasta ocho años en optimas condiciones y sin perder su color original y suavidad.
  6. Cero necesidad de gastar en fertilizantes y herbicidas.

 

Instalación de Césped en Piscinas Madrid

Para disfrutar de piscinas con césped Madrid debes seguir estas sencillas pero muy útiles recomendaciones:

  • Selecciona un césped que sea resistente al cloro y productos químicos: Esta es la característica fundamental para tu césped para piscinas, y la razón es obvia, el entorno cercano a tu césped la piscina, está tratada con cloro y otros productos químicos para preservarla de hongos y otros microorganismos.
  • Que sea de rápida recuperación : En sus fibras, cuando se producen muchas pisadas sobre el césped, es decir que el césped no quede doblado luego de una intenso movimiento de personas sobre sus hojas.
  • Que sea antideslizante : Para la seguridad y comodidad de los bañistas y las personas que pernoten en el césped.
  • Facilidad de secado y drenaje: Esto es con el fin de evitar que quede agua empozada en el jardín.

 

Comprar Piscinas con Césped Madrid

Si tienes pensado comprar césped para colocarlo en los alrededores o circundando tu piscina, la instalación dependerá del tipo de terreno donde esté ubicada, a continuación te explicamos porque:

  • Si el campo es de tierra, es aconsejable que emplees un rodillo para que lo niveles y compactes, además previo a la instalación debes colocar una malla anti hierbas, para bloquear la reproducción de mala hierbas y mejorar el drenaje. Marca con un rotulador el área donde se van a instalar las bobinas del césped, coloca con cuidado la tira autoadhesiva sobre la malla anti hierbas y ve pegando cada segmento de césped, al final remata esparciendo arena de sílice.
  • Si la superficie es de hormigón ve colocando el césped en la medida de que lo vayas desenrollando y sobre la marcha corrige la imperfecciones si la hubiere producto de la instalación.

 

Piscinas con Césped Madrid, Precios

Los precios para la instalación de césped en piscinas del uso destinado que hará la zona de césped:

  • Únicamente con fines ornamentales(Exento de pisadas y tráfico pesado).
  • Decorativo y usos tipo piscina.
  • Zona para juegos infantil.
  • Zona de tránsito habitual de personas.