Instalación Césped Artificial Madrid

La península ibérica ofrece muchos servicios para la instalación de césped artificial Madrid, de forma adecuada, impecable y segura.

Instalación Tepes Césped Madrid

La instalación del césped se realiza siguiendo estos pasos:

  • Acondicionamiento: Se debe comenzar por limpiar el terreno de tierra o hierba y esto no es más que remover todas las malas hierbas usando una alzada o un motocultor.
  • Instalación de malla anti hierbas: En esta segunda fase se debe colocar, la malla anti hierbas, esto para bloquear el retorno de malas hierbas y mejorar el drenaje del césped artificial. Esta malla se va extendiendo a todo lo largo del terreno y se va sujetando con clavos con un intervalo de un metro, esto garantiza su correcta fijación e inamovilidad. Se aconseja realizar un doble y percatarnos que quede bien pegada al suelo, esto se consigue solapando la tiras de malla anti hierbas.
  • Disposición de los cortes: Es esta fase es muy importante medir con sumo cuidado y planificar bien los cortes del césped antes de proceder a su instalación. Estos se deben colocar sobre la malla en la misma dirección, para mantener una armonía visual y estética.
  • Instalación: Es esta última fase tomamos las jutas de las piezas y extendemos la banda autoadhesiva sobre ellas y comenzamos a unirlas sobre ellas mismas por su extremos a los largo, se pone el césped arriba de la banda y se repite la maniobra con cada tira, hasta que queden bien unidas y con un aspecto uniforme.

 

 

Es necesario esparcir por el terreno grava o arena, esto con la finalidad de nivelarlo para que tengamos un suelo plano e ideal y que no queden agujeros por debajo del futuro césped sintético.

Y finalizamos regando el área y compactándola con un rodillo para aglutinar la tierra y dejarla lo suficientemente firme para la posterior colocación de nuevo césped.

Montadores Césped Artificial Madrid

Los montadores de césped artificial son todos profesionales debidamente preparados y certificados por la normativa internacional siguiendo altos estándares de calidad.

 

Mantenimiento Campos de Fútbol Césped Artificial Madrid

Las áreas donde se practica fútbol son susceptibles a la acumulación de sucio y esto incide sobre la estabilidad y duración de las fibras de césped articula. Este trato tan duro requiere de un mantenimiento correctivo para la remoción de las fibras en mal estado, muy deterioradas y desgarradas.

En ocasiones se hace necesario la reposición de la arena del lastrado y otros materiales y esto tiene un coste, por estas razones es conveniente invertir en un buen césped artificial ya que esta inversión tiene una rápida tasa de retorno gracias al ahorro.