Empresas de Césped Artificial Madrid

Madrid esta bella y emblemática ciudad ofrece una gran cantidad de ofertas en la comercialización, transporte, instalación y servicio post venta para las distintas variedades de césped artificial.

En Madrid hay personal especializado en la correcta y segura instalación del césped artificial, que mejor se adapte a tu necesidades, este servicio incluye: planificación, asesoría, traslado, nivelación del terreno, instalación y sujeción de la malla aislante, para una posterior revisión y aceptación por parte del cliente.

Por lo general los costos del césped sintético inicialmente superan a el césped natural, pero el ahorro posterior en mantenimiento justifica y comprensa la inversión.

Empresas de Instalación de Césped Artificial en Madrid

Las empresas en Madrid te recomiendan:

Si estas buscando un buen césped artificial para tu jardín, piscina, ático, balcón o terraza puede que te preguntes ¿ cuánto puede costar? y la respuesta es: entre los diez y cuarenta euros, solo para el material. El costo de la mano de obra dependerá de las características del terreno y puede oscilar entre los seis y veinte euros por metro cuadrado y si el terreno presenta irregularidades, el costo de la instalación se incrementa.

 

Tiendas de Césped Artificial en Madrid

En nuestras tiendas encontraras toda la ayuda necesaria para llevar a feliz término tu proyecto de ornamentación. Es importante que antes de instalar un césped artificial tengas bien claro el uso que se va a dar, si es solo ornamental, o se pretende ubicarlo en una zona pesada de mucha afluencia de personas, para este último, el césped se va a someter a un mayor estrés y desgaste.

Basado en estos criterios podemos clasificar el césped artificial en dos tipos básicos:

  • Funcional: Esta variedad es la más idónea para: balcones, terrazas, piscinas y áreas reducidas. Se pude seleccionar el largo del pelo(hojas), capacidad de drenaje. Su principal atractivo es que es económico.
  • Decorativo: Es muy utilizado en terrenos muy extensos como: zonas residenciales, áticos y espacios grandes, o donde se quiera lucir el verdor y la frescura del césped.

 

Fabricantes Césped Artificial Madrid

Nuestros fabricantes garantizan un producto que se destaca por su gran versatilidad y adaptación a los ambientes más variados y diseñado para los más diverso uso como:

  • Decoración de piscinas.
  • Para embellecer el ático.
  • Para la decoración de la terraza.
  • Para realzar el césped natural combinándolo con el sintético.
  • Para instalarlo sobre grava u hormigón.
  • Y todo los demás usos que puedas imaginar…

Está garantizado por 7 años o más, y la garantía cubre: defectos de fabricación, costuras de diferente color, desigualdad en la longitud de los hilos, y decoloración por exposición a los rayos UV.

 

Fabrica de Césped Artificial en Madrid

Si estas interesado en adquirir césped artificial en Madrid no dudes en solicitar un cita con nuestros expertos, que con gusto están dispuestos a oír tus necesidades y a ofrecerte soluciones rápidas y económicas.

Empresa Césped Real Madrid

También en Madrid tenemos distribuidores al mayor y numerosas tiendas al menudeo de césped natural en su diversas presentaciones como: tepes, semillas y los productos complementarios tales como: abonos, traviesas.