Césped Artificial Madrid Barato

El césped artificial de segunda o usado en Madrid es la solución para tener siempre un jardín hermoso, y muy presentable para la envida de sus vecinos y la satisfacción propia de tener un campo con un verdor y una belleza duradera todo el año.

Donde Comprar Césped Artificial Barato en Madrid

Si tienes pensado comprar césped artificial Madrid barato, hay infinidad de lugares en Madrid donde se expenden de segunda mano o usado, pero antes de comprar te recomiendo que siguas esto sencillos pero útiles consejos:

  • Se recomienda adquirir césped de polietileno ya que este material a demostrado tener mayor suavidad y un máximo rendimiento, además de conservar el producto por mucho más tiempo. Descarte los productos confeccionados con fibras de nailon ya que este material reduce la vida útil de su césped.
  • Exija que el césped tenga protección UV, ya que la ausencia de esta característica afecta la coloración del césped con los años, y a nadie le gusta ver un césped descolorido o apagado.
  • Verifique que el precio no sea exageradamente bajo, ya que esto indica que no va a recibir un producto de calidad, es más, exija la garantía correspondiente, que en promedio debe ser entre 8 y 10 años.

Césped Artificial de Ocasión

Vamos a echar un rápido vistazo a los más solicitados y los que más se venden:

  • Moqueta de césped: Es más utilizado, por ejemplo si tienes una piscina, con este césped no pisas la arena directamente, vine plastificado y es muy económico; un rollo de 1X5 metros te pude costar alrededor de unos 20 euros.
  • Césped modelo Pampa: Es un césped artificial con más de tres centímetros de pelo, se ve más natural a simple vista.
  • Césped decorativo : Es el más vendido por su relación calidad vs precio, la fibras tienen una altura de 20 cm, su fibra interior es rizada y no es necesario usar arena de sílice para su instalación.

 

Césped Artificial Seminuevo

Si buscas un césped seminuevo te recomiendo que sigas estas sencillas recomendaciones:

  • Observa con detenimiento la muestra de césped, fíjate que el verde sea un verde natural, cambia el ángulo de visión, ilumínala desde distintas posiciones y observa si el color varia . Nunca aceptes un producto que se vea opaco, apagado y de pobre presentación, también descarta los modelos de verde muy chillones o que tenga una apariencia muy artificial
  • Acaricia la muestra, al tacto debe percibirse suave, esponjosa y que no pinche la piel, también debes percatarte de que el césped recupere su forma rápidamente después de ser pisado, para esto simplemente hunde tu mano extendida en la muestra, luego al retirarla, el césped debe recuperar su forma original a los pocos segundos. Para que el césped recupere su forma original se suelen usar fibras de forma cóncava ya que este diseño ayuda a que el césped no se doble y se recupere más rápido

Césped Artificial Madrid Barato y de Calidad

En Madrid hay numerosas y atractivas ofertas en lo referente a la venta de césped artificial, hay infinidad de ofertas y modelos de césped adaptados a tu necesidades y a precios razonables.