Alquiler Aireadoras de Césped Madrid

El césped natural es una planta muy útil y practica para realzar los jardines residenciales e imprescindibles en instalaciones deportivas, pero exige de cuidados y mantenimiento, valiéndose de el alquiler aireadoras de césped Madrid. Entre los cuidados que requiere este tipo de planta esta, el conocido como airar el césped.

Aireadoras de Césped Madrid

Con el tiempo se va formado el fieltro, esta es una fina capa producto de la acumulación continua de remanentes de tierra, trozos de raíz y hojas secas, todo este desecho orgánico queda en el suelo.

Y afecta al césped en que:

  • Impide la libre circulación de agua y fertilizantes.
  • Son un caldo de cultivo para la proliferación de hongos.

Se vuelve impresionable el airar el césped, esta tarea de mantenimiento esd más efectiva con las aireadoras de césped en Madrid y se puden realizar de dos formas:

  • Manual: Esta modalidad consiste en rasguñar fuertemente el área donde esta plantado el césped. Este método es muy práctico en superficies pequeñas.
  • Mecánico: Tal como lo indica su nombre nos valemos de un utensilio o herramienta que por lo general es un rodillo con unas filosas cuchillas que al rodarlo por el suelo, este va cercenando la capa de fieltro,sii en el proceso algunas hojas se cortan no hay razón para preocuparse. ya que el césped se regenera con rapidez.

 

Venta y Compra Aireadoras de Césped Madrid

En Madrid la oferta y la demanda de estas maquinas es muy variada y se centra en las dimensiones del equipo, potencia y el número y tipo de cuchillas para realizar la tarea.

Estas maquinas centran su funcionamiento en unas cuchillas perpendiculares al terreno que realizan cortes de una profundidad entre 3 y 4 centímetros, rasgando el fieltro de raíz y despejando las hojas muertas.

En los meses de febrero y marzo es el momento ideal para emprender esta tarea y comenzar e ver crecer una yerba fuerte y saludable, se recomienda tener muy en cuenta el tipo de terreno, su topología y las condiciones climáticas.

 

La maquina aireadora de césped, vienen en modalidades: manual, eléctrica o a gasolina, hay un modelo para cada tipo de jardín o campo, estas vienen calibradas con la potencia y el ancho de escarificado adecuados para las características propias del campo.

La amplia gama de de estas maquinas cuentan con la selección de varias alturas de corte y la cuchillas adecuadas para un trabajo de calidad y a profundidad, y también disponen de púas para tareas de menos profundidad, casi en la superficie.

Aireadoras de Césped Madrid Precios

Las aireadora de césped en Madrid, varían en precios dependiendo de la necesidades del cliente, y de su tipos a escoger: manual o a gasolina, esta última tiene mucha demanda debido a que son muy útiles para el mantenimiento de jardines con dimensiones muy grandes.